Vlaz Cómics – Para todos aquellos que elegimos caminos alternativos

Vlaz - Comics - por los que elegimos el camino alternativo

La regla número uno del club es que a todos una, dos o muchas veces nos han llamado “locos”, “raros” y más adjetivos de ese estilo. Nos referimos a todos aquellos que hemos tomado formas de ser alternativas a la gran masa o a el estándar. Gente que ha resistido muchas veces la burla o el trato diferente de aquellos que se consideran “normales” incluso muchos, hasta actos de violencia. Pero, los que resistimos y no caemos ante la trampa de tales acciones seguimos adelante y nuestra manera de ser nos vuelve únicos en un mundo donde parece que esa palabra es un mito.

Usualmente asociados al arte -aunque se da en todas las esferas- nosotros los “locos” buscamos expresarnos de cualquier manera, pintando, cantando, actuando, danzando, diciendo incoherencias, vistiéndose raro (incluso para los raros), etc.

Es importante decir que los extremos en esta forma de ser llegan a posiblemente crear problemas ya que hay que ser condescendientes en ocasiones; el pensar que los demás deben adecuarse a nosotros es tan errado como el que nosotros debamos adecuarnos fielmente a los demás. El equilibrio radica en saber los momentos, las personas y los lugares, es decir, en dónde podemos ser de cierto modo y en dónde como realmente somos.

Supersiquiatra

Metahumano

Be first to comment