Bienvenidos/Welcome.

Nací en los 80’s, y creo firmemente en Madonna.
Soy de Sonora, al borde del primer mundo.
Bienvenidos a lo que pienso de lo que tocamos, vemos, escuchamos.
Because we are living in a material world:
ERGO
…I am a material girl.
So, Express yourself & strike the pose.


Y es que amo a Madonna.
Esa es la justificación de esta columna. Fin de la explicación. Creo que a partir de esta tésis, podrán contextualizar mis opiniones sobre lo que en un futuro lean aquí. Mientras se reproduce “Express yourself” en mi ipod y por supuesto que estoy bailando mientras les escribo. Discúlpenme si canto. You know, you know you got to. Ok ya. *hace pausa y deja de escribir para hacer la coreografía…regresa al block de notas de su iphone.*

Lo cierto es que quiero agradecerle a Luis por la energía que está inyectando a la vida cultural de Obregón, un tanto pasiva últimamente (pasiva no es sinónimo de mala) me identifico mucho con Luis en la necesidad de mover, de empujar, de hacer. De tomar la iniciativa por el amor de Dios (del que ustedes crean en) A veces uno como gestor cultural se queda trabado en el escritorio o en la operación. Baby you gotta move on!

Es por eso, que he decidido hacer esta columna, ustedes la irán hilando (tal vez mucho mejor que yo jeje) pero estoy decidida a buscar, en especial a mujeres que estén moviendo y empujando el mundo del arte, la cultura, la industria, de todos lados. Mujeres que me inspiren. Aquí, allá y en el más allá. Ya saben, por aquello de que las mujeres somos lo mejor que le ha pasado a este mundo. Y por que todos los proyectos requieren un porcentaje de apoyo a la equidad de género. Eh, que tal, aquí pensamos en todo.

Felicidades Luis por este gran proyecto de We Came From The Desert (ojalá se me hubiera ocurrido a mí!) me siento muy agradecida de habernos tomado ese Starbucks el año pasado. No se me ha olvidado la charla Luis. Seguimos en pie con todo. Te deseo todo el éxito que este mundo material te pueda dar. El otro, ese, el que vale la pena ya lo tienes.

Felicidades al equipo editorial del proyecto. Me avisan, para llevar las Coyotas.

Bienvenidos a We Came From The Desert.

We are living in a material world.

We are living in a material world.

Art & Culture journalist/blogger since 2007. Gestora Cultural con especialidad en Patrimonio por la Universidad de Barcelona, Posgrado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Actualmente, aplica para Beca en el Centro de Altos Estudios de la OEI para Relaciones Culturales Internacionales con la Universitat de Girona y la Catedra UNESCO de Políticas Culturales

Art & Culture journalist/blogger since 2007. Gestora Cultural con especialidad en Patrimonio por la Universidad de Barcelona, Posgrado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Actualmente, aplica para Beca en el Centro de Altos Estudios de la OEI para Relaciones Culturales Internacionales con la Universitat de Girona y la Catedra UNESCO de Políticas Culturales. Host de www.elcapuccino.com y Coordinadora de Cultura ITSON.

 

 

 

 

 

 

Be first to comment