Trendy & Chic

Cuando creí haberlo visto todo en Ciudad Obregón, llega Trendy and Chic y nos cambia el panorama.

Además de ser una de las mejores tiendas del estado, con un crecimiento imparable, la tienda Trendy & Chic se ha vuelto centro de discusión sobre el estado de la moda en Sonora. Tuvimos la oportunidad de hablar de este y otros temas con Carolina Ruíz, la genio empresarial detrás de la tienda.

Cuando entré, sentí que estaba en una especie de showroom o una tienda salida directo del Beverly Center en Los Ángeles. La cita de ‘I know what women want. They want to be beautiful’  de Valentino y otras frases de los mejores diseñadores de la historia escritas por todas sus paredes me recibieron al cruzar por la puerta.

La ambientación Cosmopolitan y las prendas muy edgy, fue lo que más llamó mi atención al empezar la entrevista.

Fanática de la moda, pero también consciente de su entorno y carencias de la región, Carolina nos habla un poco sobre como emprendió el proyecto Trendy & Chic Couture Clothing.

DSC_0025

Luis Miguel Jacquez: ¿Desde cuándo inicio este proyecto de Trendy & Chic?

Carolina Ruíz: Desde hace 8 meses existe la tienda física, pero tengo dos años haciendo ventas online, así fue como empecé a crear todo el concepto que llevamos.

LMJ: ¿Que inspiración hay detrás de la tienda?

CR: Ofrecer algo nuevo y algo distinto. Y las personas que se atreven a vestirse bien. Me encanta la individualidad que la moda puede brindar y también me agradan las personas que realmente les gusta mezclar prendas. Aquí en Ciudad Obregón, no hay mucho de donde escoger, así que decidí emprender mi propia tienda, con mi gusto por el buen vestir y mi motivación por estar activa siempre.

LMJ: ¿Que estilos utilizan?

CR: Aquí en la tienda lo que queremos proyectar, es que cada mujer que utiliza una pieza de Trendy & Chic, lo apropie a ella. Que las chicas hagan de la ropa algo suyo y le impregnen su propio estilo. Está claro que tenemos piezas con colores, cortes y líneas de la temporada. También buscamos ropa con un gran diseño, creatividad y calidad.

Sobre todo nuestro objetivo es que las chicas mezclen lo que tenemos en la tienda con lo que ellas tienen en su armario. No se trata de llevar Diseñador de la cabeza a los pies. Se trata de que se sientan a gusto y se vean bien.

LMJ: ¿Cómo ves la moda en Ciudad Obregón?

CR: Si buscas algo diferente y no sea lo clásico que le gusta a la gente no hay, y se encasillan en un estilo y no salen de ahí, se cierran a muchas cosas.

Mientras ella y yo estábamos inmersos en la entrevista dentro de la tienda, los clientes veían la ropa, los zapatos, compraban accesorios, otros pocos entraban y los demás salían, fuimos brevemente interrumpidos por un niño que se acercó hacia ella y pregunta: “¿Qué significa Trendy & Chic?”

Ella sonrió y me observo y le responde: “Es algo más elegante de lo usual”

DSC_0005

It’s not about age. It’s about taste and it’s about lifestyle. I believe woman of all ages can wear anything”.

LMJ:¿Es esa la filosofía que manejan?

CR: “¿He dejado de tener la edad para ponerme esto?” No conozco ninguna mujer que no se lo haya preguntado alguna vez. Me doy cuenta que las mujeres dicen “¡ya tengo tal edad!” “¡Ya no puedo usar esto!” Es un gran error. Yo soy de la filosofía de que si me queda bien, me veo bien, y me siento bien… Me lo pongo. Es lo que trato de impartir a otras mujeres, que se atrevan al igual que yo a ser ellas mismas y a probar lo que a ellas les gusta.

LMJ: ¿De dónde te basas para las tendencias de temporada?

CR: Sigo muy de cerca a los más grandes diseñadores y los fashion shows en donde se presentan, temporada tras temporada. Selecciono las tendencias que más me gustan y que creo que serán un hit y busco la ropa para traerla a la tienda. Aparte, claro está, conozco bien lo que mis clientes quieren.

DSC_0001

LMJ: ¿Estas feliz con el resultado de Trendy & Chic?

CR: ¡Sí! Nos ha ido bien y estamos trabajando para seguir teniendo algo nuevo que ofrecer, promoviendo eventos y apoyando al talento que se da en esta Ciudad. Sobre todo el saber que hago feliz a mis clientes y el conocer a chicas clásicas que toman riesgos en la moda y se divierten con ella

LMJ:¿Colaboraciones próximas o eventos?

CR: Tenemos en puerta el Precasting de Elite Model Look 2013 (www.elitemodellook.com), el sábado 27 de Abril, llevarán a Hermosillo (donde será el Casting) a los chicos que elija el jurado, conjunto con la agencia de Albertina top models.

Mantenerla, expandirse y llevar el proyecto a otros lugares. La extensión de su segunda tienda en el estado busca acaparar el mercado en uno de los centros comerciales más exclusivos del estado

Ya no hay pretexto para no vestirse bien debido a sus ventas electrónicas enviadas a todo el resto de la república Mexicana… (trendy.andchic@hotmail.com). Si buscas una tienda donde salgas como una It Girl from head to toe, y encuentres los mejores Items de moda del estado, sin duda tu mejor opción es Trendy & Chic

 

DSC_0029

Be first to comment