El ático presenta: Te resumo la noticia 003 -Mayo 17-24

T resumo la noticia - Marino Sandoval - Venimos del desierto

Me cambian lo que quise decir, o sea, me modifican mi “Chi-charrito” por el más convencional “Chicharito” y le hago berrinche a la revista. Ok, no, andé desinspirado y sin inspiración, pero ya vuelví.

Quesque en Irlanda ya es legal que los muerdealmohadas y los soplanucas se casen (asumo que lo mismo para las tortilleras), lo cual no es que esté mal, pero para empezar, ¿por qué tendría que meterse el gobierno, cualquier gobierno, con quién quiero arrejuntarme si no es, bajo la óptica que lo quieras ver, su pedo en absoluto? La decisión de arruinarse la vida está en cada quien.

Dicen los medios y activistas de izquierda que desde esta semana nos faltan otros 43 mártires de la represión. Dicen noticieros más objetivos que tras fuertes tiroteos, policías federales y soldados se trenzaron en intenso tiroteo por la posesión de un rancho en Tanhuato, Michoacan.

Empieza a hacerse viral un nuevo reto en Internet: Hold a coke with your boobs challenge. Si no entienden inglés quiere decir que se reta a las damas a sostener una coca cola con el escote. El reto se origina en Francia, y se espera que los llorones ecochairos que chillaron por el Ice bucket challenge se unan en cantaleta políticamente correcta a las histéricas feminazis.

El América despidió a su técnico, Gustavo Matosas, porque es mejor finiquitar a un técnico carísimo que escabecharse jugadores que cuestan 11 millones de dólares pero que no juegan ni aportan. ¿Verdad, Querétaro-Ronaldinho?

La participante Mutlu Kaya, de La Voz Turquía, recibió un balazo en la cabeza por atreverse a ir contra los deseos del clan del padre -y no, como se sospechaba en un principio, por cantar igual de horrible que los participantes de la versión mexicana.

Hablando de musulmanes locos (ok, pleonasmo), esta semana, el día 20 para ser exactos, fue el “Día de dibujar a Mahoma”, y para que no pase desapercibida mi colaboración  – psst psst, Vlaz, si, tu, dibújate un Mahoma para esta noticia, ¿sale?

El Barcelona ganó la Liga de España la semana pasada, al tiempo que llegaba a la final de la Champions, mientras el Real Mandril volvía a fracasar. Y van… Pero no todo es miel para el equipo, su actual capitán y símbolo, Xavi, que no será tan conocido como Messi pero es considerado ya el mejor jugador español de todos los tiempos (y ya es decir), anunció que se va a jugar a Qatar dejando el equipo a los 34 años y debutando hace 17.

Sí, eso que se leyó en la nota anterior fue Respeto. Mucho. Sé que es noticia que yo le tenga respeto a algo.

Finalmente, la enfermera india Aruna Shanbaug murió de neumonía tras 42 años en coma. Si, años. En 1973, cuando tenía 25 años, Aruna fue violada y estrangulada por un compañero de trabajo en el hospital de Bombay, India, donde trabajaban ambos. El estrangulamiento la dejó en estado vegetativo. La Suprema Corte de India había rechazado una petición de eutanasia. Supongo que ellos van a pagar la cuenta del hospital…

.


 

Por: Marino Sandoval

Supersiquiatra

Metahumano

Be first to comment