Mientras tengamos la necesidad de ir al baño nunca seremos Dioses

venimos del desierto

El hombre no está sólo en el universo, no olvidéis a los aliens…

-Proverbio Chino

 

Estamos atados al retrete, (metáfora) estamos encadenados a la escatología, a los mocos, a las lagañas, a la muerte, a la caca, a los dolores de panza, a tener un baño cerca, al mal aliento, a los malos olores, si nos descuidamos. Bajo estas circunstancias emerge una que dice: Mientras tengamos la necesidad de ir al baño nunca seremos Dioses, ni semidioses, ni ninguna otra deidad, lo siento.

Algunas personas defienden la idea de ser tu propio Dios, te instan a dejar de creer en una entidad superior, a que creas más en ti y eso está bien, pero después se van de paso y te dicen que seas tu propio Dios, es respetable dicha postura (sarcasmo) Esos hombres, hombrecillos, cuando adquieren cierto conocimiento, se vuelven arrogantes y pedantes, como que es un efecto secundario del maravilloso mundo del saber. Se creen superiores a los demás, dueños de la razón universal, de la verdad infinita, así sea discutir quién es más poderoso Goku o Superman, imposible ganarles. Bueno, pues esos hombrecillos engañados por el largo de su propia sombra, quieren entender con su razonamiento terrenal cosas que no pertenecen a éste plano, quieren resolver todo con la ciencia, cuando los mismos científicos, al llegar a la orilla de la razón humana han dicho “Fuck, esto es tan perfecto que no fue hecho por la casualidad, aquí hay algo que está más allá de la ciencia”.

Y la pregunta es: ¿Cómo vas a ser tu propio Dios, si te tienes que bajar los pantalones, sentarte en el váter (o en el llano) y comenzar a hacer fuerza y pujar estoicamente para desechar lo que las tripas llevan?. Uno no se imagina a las entidades divinas en esas circunstancias tan mundanas, tan vulgares a pesar de ser naturales, al menos yo no confiaría en un ser omnipresente, omnisapiente, y omnipotente que tenga la necesidad de ir al W.C. a evacuar.

¿Qué Dios vas a ser tú, hombre ridículo que se sube a cinco libros y reta a Dios a muerte y se burla de él? (Suponiendo que existiera) Es metafísica, tú no puedes comprobar que Dios no existe, yo no puedo comprobar que existe, es una discusión inútil! pero asegurar que no existe, eso ya es necedad.

Yo no estoy pidiendo que crees mundos, ni que separes la luz de la oscuridad con tan sólo decirlo, solamente os pido que si eres Dios-humano o semidiós, muestres tu poder no yendo al baño, no te estoy pidiendo demasiado, sólo, que nos muestres por la gracia que te confiere tu propia creencia que te autoproclama “Dios”, que no hagas los que los mundanos y vulgares hombres inferiores a ti, hacen: defecar.

Si logras demostrar eso, te creeré Dios, hombre “culto”.

Supersiquiatra

Metahumano

Be first to comment