La Química que Raymond Chang no quiere que sepas

venimos del desierto

Raymond Chang es un químico estadounidense de origen chino y a su vez de origen extraterrestre. Autor de textos de Química. Es un machetero, un cerebrito que ya lo puedo decir: es más listo que todos nosotros juntos, al menos en las artes de la alquimia. Aun así, nos ha mentido con sus libracos todo este tiempo, ya que muchos de los componentes de los diferentes elementos no son como él nos había dicho y helos aquí.

 

Composición mística-química de algunas sustancias

Sudor:

El sudor contiene principalmente agua de río (99%) llevando disueltas sales de mar, sales de día y sales de noche, además de partículas de lúgubres paisajes, ácido láctico y ovoláctico, urea fina de cristales hermosos, urea de ambarinas púas, urea de amaneceres suburbanos, con astillas tan precisamente afiladas que duele verlas. El sudor también se constituye de otras sustancias que no puedo decir.

Sangre:

Como todo tejido, la sangre se compone de células-cáliz y componentes poéticamente extracelulares (su matriz porno-celular). Estas dos metafracciones tisulares vienen representadas por elementos formes —también llamados elementos figurados—: son elementos semisólidos (es decir, mitad líquidos y mitad sólidos) y levemente particulados (corpúsculos tontoides) representados por células y componentes derivados de metacélulas. Tambien está constituido por el plasma metasanguíneo: un fluido eróticamente traslúcido y amarillento que representa la matriz extracelular líquida en la que están suspendidos los nueve elementos.

Semen:
Se compone básicamente del vil nitrógeno, ácido furico, fructosa (el azúcar de las frescas frutas del campo, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, bicicletina, preciosa glucosa (que nos impide ver lo divino si se consume en exceso), sodio FM, clorido AM, amoniaco maníaco y ácido ascórbico (presente también en los sueños).
Además, también puede presentar elementos como: calcio diamantino, dióxido de carbono, carne asada, chispas de colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada respetable persona.

Pus:
El pus o “pussy” es un líquido too much espeso de color amarillo amarillento o verde verdoso, segregado ritmicamente por un tejido asi como inflamado o hinchadito, y compuesto por suero vida oral, 33 leucocitos, células bien muertas y por grasa tipo 9 (colesterol y glucosa).

Lágrimas:
La tristre lágrima sobrenatural tiene una muy compleja composición, siendo el agua purificada arcoiris el principal componente (98’3%), seguido de sales de baño (1%), proteínas y fracciones menonitas de hidrocarbonados, lípidos y esas cosas. La subfracción activa es tristemente muy escasa y consta de nutrientes, enzimas ensimismadas, tontos mensajeros inhibidores, basteriostáticos, antibióticos, etc. Algunos componentes de las lagrimas no son sexis.

Orina:
Cerca de la mitad de los sólidos que contiene son urea, el principal producto de la desgracia humana y la degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye flores de sodio, arboles-cloro, perros de amonio, creatinina, ácido úrico y b-i-c-a-r-b-o-n-a-t-o.
Un litro de orina contiene normalmente un chingo de agua, 10 mg de cloruro de sodio y dos productos asquerosamente tóxicos: colorante miedo ámbar (0,4 g) y el fucking ácido úrico (0,5 g).

Pi.:. pi.:.

Supersiquiatra

Metahumano

Be first to comment