MÚSICA | PERCEPCIONES | HOY: Ára Bátur de Sigur Rós

James - Ára Bátur - Sigur Ros - Venimos del desierto

Sigur Rós es para muchas personas un rincón musical, un sofá en donde tirarse y disfrutar de sentimientos como la melancolía, la tristeza y de algún modo de esa extraña mezcla de lo happysad o lo tristefeliz. Son expertos en llevarnos por los sonidos de su natal Islandia y mostrarnos que hay un mundo mejor al que conocemos y donde aún existe esa esperanza que da la belleza de la música que proviene del corazón y va hacia él.

En esta entrega ofrecemos el tema Ára Bátur de su álbum Með Suð Í Eyrum Við Spilum Endalaust (2008) el cual sirvió de inspiración para el reto tres de la sección “Percepciones” y que provocó trabajos de una sensibilidad muy evidente, producto de escuchar con todos sus sentidos esta maravillosa rola. Les dejamos con la melodía y la letra llena de infinita belleza y significado. Así mismo los trabajos creados esta semana y les recordamos que todas sus participaciones son bienvenidas. Deseamos que comenten y nos hagan saber que sienten.

Saraí - Ára Bátur - Venimos del desierto

Saraí, estudiante – Ára Bátur – Venimos del desierto

Child - Ára Bátur - Venimos del desierto

Niña de siete años – Ára Bátur – Venimos del desierto

Dr. Canoro:

Dr. Canoro - Ára Bátur I - Venimos del desierto

Dr. Canoro – Ára Bátur I – Venimos del desierto

Dr. Canoro - Ára Bátur II - Venimos del desierto

Dr. Canoro – Ára Bátur II – Venimos del desierto


Por: Jaime y Fátima.

Supersiquiatra

Metahumano

1 Comment

  • Responder diciembre 11, 2015

    Andrea Amavizca

    Me encantó este ejercicio, realmente disfruté de las percepciones de otros acerca de esta canción. No sé si “niña de siete años” sea un pseudónimo o si realmente se trataba de una niña. De ser así, me da especial gusto que los niños también se vean involucrados en ejercicios de sensibilización artística. Excelente revista, saludos:) !

Leave a Reply